fbpx

Actualidad

#IncibeEmprende Charla Catalina Pons Freixas “Pitch a Inversores:  7 pasos para triunfar en la presentación oral"
16 Abr

#IncibeEmprende Charla Catalina Pons Freixas “Pitch a Inversores: 7 pasos para triunfar en la presentación oral"

Como os contamos en anteriores post, en el Campus Internacional de Ciberseguridad hemos incorporado un área de Emprendimiento con el objeto de ayudar a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos de emprendimiento, tanto personal como empresarial.

Además, hemos comenzado a desarrollar el proyecto #IncibeEmprende, en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), en el que, a través de charlas, talleres y eventos, realizamos actividades especializadas en la promoción de iniciativas emprendedoras en ciberseguridad, con la finalidad de incorporar emprendedores a la economía y sociedad digitales españolas.

Como no se concibe el emprendimiento sin cierto grado de innovación, muchos de los expertos que nos acompañarán a lo largo de todo el proyecto, lideran áreas de innovación en grandes consultoras nacionales e internacionales. En la séptima charla nos acompañó Catalina Pons Freixas, profesora de oratoria, consultora, formadora y speaker. Además, es experta en análisis de comunicación y conducta no verbal.

Descifrando el mundo de la Ciberinteligencia
11 Abr

Descifrando el mundo de la Ciberinteligencia

En el mundo e el que vivimos, digitalmente interconectado y constantemente cambiante, la ciberseguridad se ha convertido en un pilar fundamental para la protección de datos y la preservación de la seguridad en línea. Sin embargo, la defensa contra las amenazas cibernéticas va más allá de la implementación de medidas de seguridad; también implica la capacidad de comprender y anticipar las tácticas y estrategias de los actores maliciosos en el ciberespacio. Es aquí donde entra en juego el fascinante campo de la Ciberinteligencia.

La ciberinteligencia, a menudo definida como el proceso de recopilar, analizar y aplicar información sobre amenazas cibernéticas y actividades maliciosas, desempeña un papel crucial en la lucha contra el cibercrimen y la protección de infraestructuras críticas en línea. En este artículo, exploraremos las definiciones y el concepto subyacente de la ciberinteligencia, así como su importancia en el panorama de la ciberseguridad actual.

¿Cuánto gana un Experto en Ciberseguridad en Netflix?
03 Abr

¿Cuánto gana un Experto en Ciberseguridad en Netflix?

En el mundo actual, la Ciberseguridad se ha convertido en uno de los campos profesionales más demandados y vitales para la estabilidad y seguridad de las organizaciones en todo el mundo. En un panorama donde la tecnología avanza a pasos agigantados, también lo hacen las amenazas cibernéticas, lo que ha generado una creciente necesidad de expertos en este campo. Pero, ¿qué hace que la ciberseguridad sea tan imprescindible hoy en día y por ende estos expertos? Te lo contamos a continuación.

#IncibeEmprende Charla Jaime Batlle “No solo se trata de buenas ideas. Skills 2"
27 Mar

#IncibeEmprende Charla Jaime Batlle “No solo se trata de buenas ideas. Skills 2"

Como os contamos en anteriores post, en el Campus Internacional de Ciberseguridad hemos incorporado un área de Emprendimiento con el objeto de ayudar a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos de emprendimiento, tanto personal como empresarial.

Además, este mes de marzo hemos comenzado a desarrollar el proyecto, en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), en el que, a través de charlas, talleres y eventos, realizamos actividades especializadas en la promoción de iniciativas emprendedoras en ciberseguridad, con la finalidad de incorporar emprendedores a la economía y sociedad digitales españolas.

En la primera, nos ha acompañado Sergio de los Santos, en la segunda nos acompañó Paco Pérez Bes, en la tercera nos ha acompañado Juan Antonio Gil Bellés, y en esta cuarta, nos acompaña Jaime Batlle, Consultor de estrategia empresarial y desarrollo directivo.

Página 1 de 23

Suscripción al Boletín:

Introduce tu e-mail y pulsa Enter para suscribirte
Apúntate y recibe mensualmente tips, noticias, eventos, recomendaciones...
  • Campus Internacional de Ciberseguridad
    Calle Campo de Gomara, 4.
    47008, Valladolid. España.
  • Tel.: +34 983 390 716 
  • E-mail: info@campusciberseguridad.com

SÍGUENOS EN: